CORPORAL 130 Producto

Productos de higiene corporal

La higiene es fundamental a la hora de tener una buena salud, aunque tendrás que dedicarle tiempo diario a ello. Para tu cuidado diario te recomendamos fórmulas de parafarmacia de las mejores marcas. La higiene corporal se extiende a todas las partes del cuerpo, sin olvidar ninguna zona de la anatomía en la que llevar a cabo una buena limpieza.

Contamos con productos de higiene corporal para la depilación en diferentes formatos: maquinillas, cremas depilatorias, cremas decolorantes o bandas de cera fría. También desodorantes que se adaptan a todo tipo de pieles e incorporan agentes antimicrobianos suaves, calmantes e hidratantes para el sudor excesivo. Prueba los exfoliantes corporales para tener una piel tersa y perfecta con fórmulas que dejan una piel hidratada y confortable.

No olvidamos los artículos básicos como los geles y otros para la hidratación. Tienen fórmulas a base de aceite de oliva y sin jabón que te permitirán usarlas a diario, incluso con aceites esenciales que limpian sin deshidratar. Y si tienes la piel atópica, también contamos con productos de higiene corporal adaptados a ese tipo de piel; así como otros desarrollados de manera concreta como anticelulíticos y antiestrías para eliminarlas de una vez por todas.

En Farmacia del Cruce te damos la posibilidad de comprar productos de higiene corporal online al mejor precio del mercado. En nuestro catálogo prestamos atención a todas las partes del cuerpo, en las que se incluyen también las manos y los pies que a veces no tienen la misma relevancia que el resto de la anatomía. Los productos que necesitas para tu higiene corporal, los encontrarás en nuestra farmacia online.

filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña