• -10%

IRRIGADOR BUCAL PHB AQUA-JET COMPACT

PARAFARMACIA
188484
 

Farmacia autorizada

 

Envío con trazabilidad

 

Abrimos los 365 días

89,42 €
99,35 €
Guardar 10%
Impuestos excluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Cuidado profesional de dientes y encías. Limpieza profunda de los espacios interdentales y zonas de difícil acceso. Sensación de frescor intensa y limpieza externa. Recomendado para implantes y ortodoncia.

Depósito cómodo y compacto.

Más de 60 segundos de capacidad de irrigación.

Puede ser utilizado añadiendo una parte de enjuague bucal.

Incluye 2 boquillas de irrigación.

Rotación 360º de las boquillas.

Sistema de control de presión: 3 niveles de presión distintas.



MODO DE EMPLEO

Cómo insertar y quitarlas boquillas.

Inserte la boquilla en el centro del mango del irrigador bucal hasta que oiga un click. Si la boquilla está encajada de manera conecta, el anillo de color estará alineado con el extremo del mango. Para quitar la boquilla del mango, deslice el botón de expulsión de la boquilla hacia la parte de arriba del mango y levante la boquilla para separarla del mango.

Tecnica recomendada.

Dirija el chorro del Irrigador en un ángulo de 90 grados hacia la línea de la encía. Cierre los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad por la boca. Para obtener óptimos resultados, comience en la zona molar (dientes posteriores) trabajando hacia los dientes frontales. Deslice la boquilla para irrigación a lo largo de la línea de las encías y haga una breve pausa entre los dientes. Continúe hasta haber limpiado todas las áreas alrededor de los dientes y entre los mismas.


PHB
188484

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña