OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 60 CAPS

PARAFARMACIA
183476

 

Farmacia autorizada

 

Envío con trazabilidad

 

Abrimos los 365 días

40,50 €

(0,68 € unidad)

Impuestos excluidos
Cantidad
Fuera de stock
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Ayuda a la pérdida de peso. Complejo patentado de fibras 100% naturales (fibras de zanahoria, avena y manzana). Combina una triple acción: captar una parte de las grasas, captar los azúcares rápidos y ralentizar la asimilación de los azúcares lentos, con lo que se consigue reducir la absorción de calorías. Ayuda también a aumentar la sensación de saciedad.

Marcado CE. ON: 1370. Clase IIa.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en su embalaje original alejado de la humedad, del calor y de la luz.



MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas 2 veces al día, con un vaso de agua, inmediatamente al inicio de la comida y de la cena. La duración del tratamiento es de 15 días consecutivos (1 estuche), prorrogable una vez.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Este producto no debe utilizarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano.

Para adultos exclusivamente. No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, sin consultar al médico. No utilizar si su índice de masa corporal (IMC) es inferior a 18,5.

No recomendado en personas alérgicas a la zanahoria, a la avena (gluten) y a la manzana.

En caso de estar recibiendo algún tratamiento médico, pedir consejo a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar este producto.

No superar la dosis diaria recomendada. Respectar la fecha de caducidad.

Mantener fuera del alcance de los niños.


183476

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña