MEDICAMENTOS 189 Producto

Medicamentos online

Los medicamentos OTC son aquellos que se enmarcan en el ámbito de la venta libre. Son considerados como soluciones de parafarmacia al nivel de la cosmética, de los complementos alimenticios o de los productos para la higiene personal. Se trata de medicamentos online cuya composición y funcionalidad no requieren de una autorización o prescripción médica para ser consumidos ya que sus beneficios para la salud son mayores que sus riesgos.

Este tipo de medicamentos OTC están destinados al tratamiento y alivio de los síntomas. Sobre todo, son característicos de afecciones o enfermedades menores, cuyas dolencias son fáciles de identificar y reconocer por los usuarios. Los hay de muchísimos tipos y son muy variados para tratar todo tipo de problemas.

En Farmacia del Cruce te damos la posibilidad de comprar medicamentos online al mejor precio del mercado. En nuestro catálogo contamos con medicamentos: analgésicos, antiinflamatorios, antiácidos, antigripales, antidiarreico, antihistamínicos, antihemorroidales, antivirales, antitusivo, antitabaco, adelgazantes, vitaminas y minerales, destinados a gases, estreñimiento, estrés, salud ocular, bucodental o para el oído, entre muchos otros.

filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña