CUIDADO FACIAL 134 Producto

Productos de cuidado facial

La dermocosmética es aquella disciplina a medio camino entre la cosmética y la dermatología, mezcla lo mejor que ambas partes para traernos los mejores cosméticos y tratamientos dermatológicos. Los productos faciales exigen un alto grado de compromiso ya que tienes que apoyarte en marcas expertas que tengan un gran catálogo de cosmética facial con soluciones para todo tipo de pieles.

La dermocosmética facial explica que el primer paso para cuidar tu piel es una buena higiene. Puedes lograrla a través de leches limpiadoras, aceites, desmaquillantes o antimpurezas con ingredientes naturales. La hidratación es el siguiente nivel con productos de cuidado facial de doble acción, que sean hidratantes e iluminadores al mismo tiempo. Así verás como se disminuyen los signos de fatiga y cansancio para tener un rostro más luminoso y brillante.

Hay otro tipo de cremas faciales como las antiacné para pieles mixtas o grasas con fórmulas a base de base zinc, silicato de sodio y vitamina E con acción antibacteriana, seborreguladora, calmante y matificante. También tratamientos antimanchas con productos faciales que reducen las manchas y previenen su aparición; o cremas antiedad a base de ácido hialurónico y colágeno que combaten las arrugas y aportan elasticidad.

En Farmacia del Cruce te damos la posibilidad de comprar productos de cuidado facial online al mejor precio del mercado. Contamos con una gran variedad de dermocosmética facial para que tu rostro esté siempre cuidado, brillante y perfecto. También contamos con producto labiales para cuidar tus labios del frío o del calor y con barras de labios para destacar su volumen; y maquillaje adecuado para cada tipo de piel y época del año en la que nos encontremos. Esto y mucho más en nuestra farmacia online.

filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña