SALUD SEXUAL 109 Producto

Productos de salud sexual

La higiene es básica para tener una vida sana, pero tendrás que centrar tu atención en todas las partes del cuerpo. Unos cuidados ginecológicos adecuados en la zona íntima, hará que tengamos una salud sexual mucho más placentera. De ahí que muchos de los artículos te ayuden a mejorar el deseo, la protección y la lubricación para lograr nuevas experiencias en tus relaciones sexuales.

Hay varios productos de salud sexual que son imprescindibles para disfrutar de una vida sexual activa. Los primeros son los preservativos que tenemos de todos los gustos, colores y tamaños. Algunos incorporan puntos y estrías para ofrecer mayor placer, otros son extrafinos, extra sensitivos, con mayor sensación de contacto y sensibilidad. Si eres alérgico al látex, también hay otros componentes para llevar la protección sexual a todas las vertientes.

Los lubricantes también son productos sexuales cada vez más vistos y consumidos. La variedad ha ido aumentando a lo largo del tiempo siendo compatibles con el sexo oral, vaginal y anal. Los lubricantes de efecto calor aportan suavidad frente a la sequedad y las molestias vaginales.  Hay otros con base de silicona que duran 3 veces más que los lubricantes de base acuosa. La cuestión es probar y descubrir cuáles son mejores para cada momento.

En Farmacia del Cruce te damos la posibilidad de comprar productos de salud sexual online al mejor precio del mercado. En nuestro catálogo no pueden faltar otra serie de accesorios y juguetes sexuales que te ayudarán a descubrir placeres desconocidos. Contamos por ejemplo con anillos vibradores que aumentan el placer en pareja, bolas, vibradores, controles o el conocido satisfayer para jugar en solitario.

filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña