PRODUCTOS SANITARIOS 72 Producto

Productos sanitarios

Los Productos Sanitarios abarcan muchos y muy variados tipos de dispositivos, materiales, artículos y aparatos. Se define como cualquier instrumento, dispositivo, equipo, programa informático, material u otro artículo, utilizado solo o en combinación, destinados por el fabricante a finalidades específicas de diagnóstico y/o terapia.

Están destinados al diagnóstico, control, tratamiento, alivio o compensación de una lesión, dolor muscular o una deficiencia; la investigación, sustitución o modificación de la anatomía o de un proceso fisiológico; y la regulación de la concepción por medios farmacológicos, inmunológicos ni metabólicos, pero a cuya función puedan contribuir tales medios.

Se debe recurrir a lo establecido en las disposiciones legales para considerarlos o no dentro de este grupo y en muchas ocasiones surgen diferentes interpretaciones. La definición de un producto como sanitario es competencia de las autoridades sanitarias de los Estados miembros donde el producto se comercializa. En Farmacia del Cruce te damos la posibilidad de comprar productos sanitarios online al mejor precio del mercado. Como por ejemplo para el dolor muscular, un completo botiquín con todo lo que necesitas, medidores, artículos contra el Covid-19, mantas eléctricas o aerosoles.

filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña