CUIDADOS GINECOLÓGICOS 117 Producto

Productos ginecológicos

La higiene es básica para tener una vida sana, pero tendrás que centrar tu atención en todas las partes del cuerpo. Los cuidados ginecológicos están destinados a garantizar la higiene y la salud de la zona más delicada. Entre las funciones de estos artículos de higiene íntima tendrán que mantener limpia la zona, hidratarla, reducir los olores y protegerla frente a agentes externos como virus o bacterias.

Para la zona íntima tendrás que conseguir los mejores productos ginecológicos que poder usar durante la menstruación o durante los distintos procesos del ciclo. Obviamente contamos con una larga lista de compresas, tampones y salvaslips que están a tu alcance. Así como la novedad de la copa menstrual, una alternativa cada vez más empleada por las mujeres y que se adaptará perfectamente a cada cuerpo.

En nuestra parafarmacia online tenemos artículos creados para llevar a cabo la mejor limpieza e hidratación. Suelen dejar una agradable sensación de protección, frescor y bienestar. Tienen la formulación adecuada que protege el pH natural de la mucosa vaginal. Son productos ginecológicos como toallitas, cremas o capsulas prebióticas que ayudarán a reforzar la flora vaginal protegiendo la salud íntima. Algunos ingredientes recomendados para la higiene intima son por ejemplo el ácido láctico o el extracto de manzanilla.

En Farmacia del Cruce te damos la posibilidad de comprar productos ginecológicos online al mejor precio del mercado. Dependiendo de las necesidades que tengas en cada momento, contamos con elementos adaptados a cada circunstancia. También prestamos atención a otros cuidados ginecológicos como la lubricación, la incontinencia o las hemorroides con productos como complementos alimenticios.

filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña