OCULAR 44 Producto

Productos oculares

La higiene es básica para tener una vida sana, pero tendrás que centrar tu atención en todas las partes del cuerpo. Una de las más importantes y a la que prestamos solo atención cuando hay algún problema son los ojos. El cuidado ocular es muy importante ya que necesitamos ver correctamente para realizar una respuesta perfecta a los estímulos que nos llegan del exterior.

La zona de los ojos cuenta con la protección natural de las pestañas, los párpados, las cejas y las lágrimas para protegerse, pero muchas veces estas barreras no son suficientes. Eso quiere decir que necesitarás una serie de productos oculares y de higiene ocular que usar en cada momento según sean tus necesidades. Como las toallitas oculares que sirven para retirar la grasa, las legañas y el maquillaje de manera suave y sin agredir los ojos. Están humedecidas con extractos vegetales y poseen un fuerte poder antiséptico y ácido hialurónico.

Para los ojos secos o cansados, puedes recurrir a los baños oculares ya que cuentan con fórmulas que humedecen y refrescan gracias a sus compuestos vegetales. Las lágrimas artificiales son un artículo muy práctico compuesto por suero fisiológico. Se pueden encontrar en formato monodosis para mayor comodidad y te ayudarán a hidratar el ojo, proporcionando un alivio inmediato contra la irritación y la sequedad, tanto en casos leves como graves.

En Farmacia del Cruce te damos la posibilidad de comprar productos oculares online al mejor precio del mercado. En nuestra parafarmacia contamos también con artículos para la limpieza de parpados y pestañas que emplea geles limpiadores y colirios para crear una barrera protectora frente al daño celular. Además, estas soluciones únicas eliminan las secreciones en párpados y pestañas asociadas a la blefaritis. Elige las mejores marcas nacionales e internacionales de productos de higiene ocular de modo fácil y rápido. 

filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña