PANKREOFLAT 172 mg/80 mg 50 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

MEDICAMENTOS
801415
 

Farmacia autorizada

 

Envío con trazabilidad

 

Abrimos los 365 días

9,01 €
Impuestos excluidos
Cantidad

ACCIÓN Y MECANISMO

Digestivo.


CONTRAINDICACIONES

Alergia a algunos de los componentes y en pacientes aquejados de pancreatitis (inflamación del páncreas).


INDICACIONES

- [SENSACION DE PLENITUD GASTRICA], [AEROFAGIA], [FLATULENCIA]: Alivio sintomático de las alteraciones digestivas en las que se produce aerofagia (deglución de aire) o flatulencia (gases), como pesadez de estómago y digestiones lentas relacionadas con insuficiencia de enzimas pancreáticas.


INTERACCIONES

- Alcohol: es conveniente evitar la ingestión de bebidas alcohólicas concentradas, puesto que disminuyen la actividad de este medicamento. - Antiácidos (carbonato cálcico o hidróxido de magnesio): pueden anular los efectos de estas enzimas. - Hierro: posible disminución de la absorción de hierro. - Inhibidores de alfa-glucosidasa (acarbosa, miglitol): aunque no se han descrito casos de interacciones, no se recomienda administrar conjuntamente preparados con enzimas catabolizadoras de glúcidos con acarbosa o miglitol, debido a que podrían reducir sus efectos antidiabéticos.


NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN

Vía oral. Ingerir las grageas enteras, sin másticar, preferentemente durante las comidas.


POSOLOGÍA

Adultos: 1 a 2 grageas en cada comida, ingeridas sin masticar.


PRECAUCIONES

Pueden presentarse intolerancias en pacientes con alergia a las proteínas del cerdo. En caso de que los síntomas empeoren o persistan más de 10 días, aparezcan dolor abdominal intenso e inexplicado, vómitos, náuseas, consulte a su médico.


PRECAUCIONES RELATIVAS A EXCIPIENTES

- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con [INTOLERANCIA A FRUCTOSA] hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.
 


REACCIONES ADVERSAS

Ocasionalmente pueden aparecer molestias digestivas.

FAES FARMA
801415

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña