DENTAL 405 Producto

Productos de higiene dental

La higiene es básica para tener una vida saludable, pero tendrás que centrar tu atención en todas las partes del cuerpo. Aunque prestamos más atención a la higiene corporal o el cuidado facial, lo cierto es que hay otras áreas de tu anatomía que también necesitan de tus cuidados. Un ejemplo es la higiene dental donde contaremos con todo tipo de utensilios específicos capaces de cubrir las necesidades de tu boca.

El cuidado dental o bucal pasa por llevar a cabo una limpieza cada vez más profesional. Hazlo a través de cepillos de dientes manuales y pastales dentales adecuadas para tu dentadura y tus encías. Para elegirlos tendrás que tener en cuenta la forma y textura que más beneficie a tus dientes. Cepillos suaves o medios para encías suaves y para encías sanas mejor unos cepillos más duros. Y si buscas algo más allá, prueba los cepillos eléctricos que te resultarán muy interesantes.

La higiene dental también llega a través de nuestros irrigadores bucales. Con su tecnología de microburbujas ofrecen una acción limpiadora potente con diferentes modos de intensidad. No olvides los colutorios capaces de eliminar la placa bacteriana, así como la suciedad acumulada.

En Farmacia del Cruce te damos la posibilidad de comprar productos de higiene dental online al mejor precio del mercado. En nuestro catálogo tampoco nos olvidamos de la cera cuando llevas ortodoncia que aliviarán el daño por posibles rozaduras; los remedios adhesivos para las prótesis dentales que son efectivas, cómodas y discretas; y mucho más. Todo lo que necesitas para la higiene de tu boca, lo tienes en nuestra farmacia online.

filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña