CAPILAR 178 Producto

Productos de higiene capilar

La higiene es fundamental a la hora de tener una buena salud y una vida saludable. Para el cuidado diario no solo nos centramos en el cuerpo o el rostro, hay que prestar mucha atención al cuidado capilar. El cabello se ha convertido en un sello de identidad de la personalidad, de ahí que cada vez le demos más importancia a su aspecto interior y exterior. Las marcas tienen un apartado destinado a cubrir las necesidades de higiene y salud de tu pelo.

Son muchos los problemas que pueden solucionarse si desde el principio llevas a cabo una buena higiene capilar. Para evitar el encrespamiento, te recomendamos los mejores sérum elaborados con activos y multivitaminas que nutren desde la raíz los cabellos dañados, castigados y maltratados.

A la hora de tomar el sol, debes cuidar la piel de la misma forma que el pelo. Por eso tienes soluciones formuladas con filtros solares y activos nutritivos (como la vitamina E) que actúan de antioxidantes. No olvides tampoco otras soluciones a base de vitaminas, minerales e ingredientes activos pensadas para fortalecer el cabello desde el folículo piloso. Son productos de higiene capilar que te ayudarán a recuperar el brillo y la fortaleza de tu cabello.

En Farmacia del Cruce te damos la posibilidad de comprar productos de higiene capilar online al mejor precio del mercado. En nuestro catálogo prestamos atención a todos los artículos de higiene capilar como los de uso frecuente donde incluimos: champús, anticaída, anticaspa, soluciones para cabellos teñidos y reparación de los cabellos dañados con mascarillas y acondicionadores.

filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña